14 de agosto de 2008

dos de inglaterra

para escuchar hoy, un par de temas de grupos británicos que encontré por ahí y están buenos.

"london" de los noonday underground, que en este tema tienen un aire retro bien paja.



"all in my head" de un grupo londinense que se hace llamar good shoes.

13 de agosto de 2008

beck

beck es un cantante que me gusta porque puede hacer cosas ultra aguerridas o super melódicas, como un camaleón. aquí dos canciones suyas bien tranquis: "lost cause" y "everybody's gotta learn sometimes", el cover del tema ochentero de korgis que grabó para la banda sonora de "eternal sunshine of the spotless mind" (¡un peliculón!)



12 de agosto de 2008

la viuda más odiada...

muchos fans de nirvana hasta la culpan de la muerte de cobain. courtney love, además de ser la viuda más odiada del grunge, ha hecho cosas bacanes con su banda hole. aquí un par de temas. "asking for it", con la participación del finado kurt (no es la versión del disco "live through this" sino otra medio caleta) y del album "celebrity skin", la que más me vacila: "malibu"



10 de agosto de 2008

albarn & cía

damon albarn formó blur en 1989. un excelente grupo que cada cierto tiempo dice que se volverá a reunir y no lo hace. cada quien por su lado anda haciendo cosas (sobre todo el figuretti de albarn que anda de banda en banda) y bueno, como no sacan un disco nuevo, aquí un par de temas de esos viejos buenos tiempos cuando tocaban juntos.

el estupendo "music is my radar" (injustamente omitido del dvd "the best of blur", ya que sólo aparece como fondo musical del menú)



un remix de "girls & boys", dizque realizado por los pet shop boys, para no poner la ultramanoseada versión original que ya todo el mundo se sabe de memoria...