5 de septiembre de 2008

dos de placebo

un grupo que me gusta mucho es placebo. una lástima que haya tocado en brasil, argentina y chile, pero ni de broma por acá :-( bueno, para escuchar hoy, aquí la banda liderada por brian molko interpreta "this picture" (de su disco "sleeping with ghosts") y "bigmouth strikes again", buen cover de un tema de otro de mis grupos favoritos: los smiths.



4 de septiembre de 2008

kasabian

dicen que son medio odiosos, poseramente rebeldes y antipáticos con la prensa, pero también muy buenos. este grupo de ingleses que responde al nombre de kasabian tiene temas muy interesantes. aquí una muestra: "sun-rise-light-flies" y "processed beats"



3 de septiembre de 2008

clapton y mr. johnson

para relajarse a media semana, un poco de blues. del extraordinario cd de eric clapton, "me and mr. johnson" (homenaje al bluesero robert leroy johnson), dos temas: "when you got a good friend" y "stop breaking down blues". es difícil elegir sólo dos temas de este disco, todos son buenísimos ¡grande clapton!



2 de septiembre de 2008

les rita mitsouko

este grupo francés -formado por catherine ringer en la voz y fred chichin en la guitarra- tenía una propuesta pop interesante y buenos temas. para escuchar hoy, "marcia baila", tema de su primer disco titulado "rita mitsouko". luego una canción que sonó muchísimo por aquí y es uno de esos temas que no envejecen: "c'est comme ca" (de su segundo disco "the no comprendo"). y como bonus track, el mismo hit en versión acústica





1 de septiembre de 2008

empire records

"empire records" es una película que quizá no muchos ubican (es más, no recuerdo siquiera si se estrenó por aquí), pero cayó en mis manos su banda sonora y tiene muy buenos temas. una pequeña muestra de ello: "a girl like you" de edwyn collins (que fue el único éxito de este cantante) y "bright as yellow" de the innocence mission.